Hotel Amadeus 18 de Diciembre, 2012!

Los servicios del Hotel Amadeus:

El Hotel Amadeus brinda a sus clientes una completa gama de servicios para garantizar su bienestar y satisfacción durante su estancia con nosotros. El establecimiento cuenta con una serie de prestaciones para asegurar su comodidad: room service, servicio de recepción 24 horas, servicio despertador, lavandería y tintorería y parking cubierto.

Asimismo, incorporamos una serie de servicios extras para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, como salones y salas para la celebración de conferencias y reuniones y banquetes, y nuestra cafetería.

En nuestras habitaciones, todas exteriores, encontrara todo tipo de comodidades, como un televisión con canales internacionales, conexión WiFi gratuita, hilo musical o reproductor DVD.


Servicios del Hotel Amadeus:

Habitaciones

Habitación del Hotel Amadeus

Todas las habitaciones de nuestro céntrico Hotel estan pensadas para su disfrute. En el Hotel disponemos de 31 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades que usted pueda necesitar.

entérese

Cafetería

Cafetería del Hotel Amadeus

Disfrute de nuestros desayunos. La cafetería del hotel es un espacio íntimo, reservado para el máximo confort y disfrute de nuestros huéspedes.

Salones

Salón del Hotel Amadeus

Los salones de nuestro hotel están perfectamente equipados con las últimas tecnologías audiovisuales. Por supuesto, disponen de la atmósfera ideal para eventos, reuniones de trabajo, exposiciones o ruedas de prensa en las que podemos ofrecer un cóctel para celebrar su éxito.

entérese
Información y Reservas: Hotel Amadeus +34 983 219 444

Vistítanos también en www.HotelMozart.net +34 983 297 777